Nuevos horarios y actividades

Hola @ tod@s,

Inmersion
Buceador con gorgona

Ya a llegado el verano y   los nuevos horarios. A partir de hoy estaremos abiertos todos los días de la semana.

Entre semana tenemos dos inmersiones por la mañana, una a las 10 y otra a las 12.

Tambien ofrecemos otros actividades acuáticas.

Snorkeling:

Con contornos de grandes acantilados y mayoritariamente rocosa, la Costa de Begur tiene un difícil accesos desde tierra. Por esa razón, la flora y fauna han progresado exponencialmente, muy cercanas a la costa y a lo largo de los años. La vida subacuática floreciente es posible admirarla desde superficie. El Snorkeling es una actividad que empieza desde un barco con acceso a estos parajes privilegiados y con un equipo muy ligero (mascara, tubo y aletas) que te facilitamos para emprender una aventura refrescante y agradable, de lo más enriquecedora. También puede ofrecernos una experiencia inolvidable.

Actividad familiar o entre amigosEl Snorkeling se practica siempre con un técnico del centro para guiarnos durante toda la excursión marina; así pues es una actividad para todas las edades que se realiza en familia o entre amigos.

Bautizo de buceo:

Está interesado en las maravillas de la vida bajo el agua? Emocionado ante la idea de estar rodeado por el agua y respirar todavía? Tal vez se pregunte si se va a sentir cómodo en este elemento normalmente reservado a los peces!

Bautizo

La primera inmersión es una experiencia inolvidable, que se sumergen en un mundo de descubrimientos y nuevas sensaciones, con la multitude de complejidades de la vida acuática a su alcance … Dentro del idílico paisaje de la Costa Brava, en el corazón de los lugares de inmersion siempre fascinante, nuestra bautizo le pndra en contacto con el materail que se necesita por esa aventura  agradable, divertido, sorprendente y que solo es el primer paso de su entrenamiento.

El paseo en barca hasta el faro de San Sebastián:

Descubra la Costa Brava por mar! Un viaje muy agradable que nos proporciona buenos recuerdos de una tarde pasada en familia o en grupo … La barca bordea las calas, navegando por los acantilados, desde Cap de Begur a lo largo de Illa Negra, se acerca a la cueva de Gispert, entra en la ensanada de Aigua Xelida, donde podemos darnos un baño si queremos, o hacer un pica pica, también saludar a los pescadores de Cala Marquesa. (Todos los lugares mencionados también són puntos de inmersión). La barca sigue navegando desde la bahía de Tamariu hasta Cala Pedrosa, acompañada por las gaviotas y los peces luna,

Pece luna nadando cerca de la barca

Pece luna nadando cerca de la barca

y llega finalemente al  faro de San Sebastián situado en la bahía de Palafrugell y Llafranc, donde podemos admirar uno de los faros más poderosos y antiguos de Cataluña, cuya luz cubre hasta 32 millas mar adentro. De vuelta al puerto de Aiguablava al atardecer … Si no han decidido parar en el restaurante de San Sebastián (Atencion! Se necesita un coche para llegar hasta el restaurante del faro ), o en algun otro restaurante encontrado durante el viaje.

2 comentarios en “Nuevos horarios y actividades

  1. Pingback: El patrón: Jordi Perez | Aiguablava dive center

  2. Pingback: La responsable reservación y administrativa : Laia Sole | Aiguablava dive center

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s